Saltear al contenido principal

La Meteorología en la Náutica

El curso de Meteorología Aplicada a la Náutica es una formación especializada que proporciona a los participantes conocimientos y habilidades para interpretar modelos matemáticos de pronóstico, comprender el funcionamiento de los sistemas meteorológicos generales, observar imágenes de satélite y radar, y generar pronósticos propios. Además, se abordan temas como el estudio de las nubes, la…

16 estudiantes matriculados

El curso de Meteorología Aplicada a la Náutica es una formación especializada que proporciona a los participantes conocimientos y habilidades para interpretar modelos matemáticos de pronóstico, comprender el funcionamiento de los sistemas meteorológicos generales, observar imágenes de satélite y radar, y generar pronósticos propios. Además, se abordan temas como el estudio de las nubes, la niebla, la brisa Marina, el terral, el Pampero, la Sudestada, inestabilidad de la atmósfera; todos fenómenos meteorológicos relevantes para la navegación.

Al finalizar el curso, los estudiantes estarán preparados para comprender y abordar eficazmente las condiciones meteorológicas en el entorno marítimo, mejorando así la seguridad y la eficiencia de la navegación.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Incluye

51 lectures
Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil y en la televisión
La Meteorología en la Náutica
Precio:
USD100
Volver arriba