Saltear al contenido principal

Navionics

Curso Interactivo de la App Navionics La Aplicación de cartas Náuticas más usada en el mundo Si elegís MERCADOPAGO como opción de pago, el precio USD se actualizado a pesos Argentina, teniendo como referencia el valor BNA de los últimos días. Curso Interactivo de la App Navionics La Aplicación de cartas Náuticas más usada en…

16 estudiantes matriculados

Curso Interactivo de la App Navionics
La Aplicación de cartas Náuticas más usada en el mundo

Si elegís MERCADOPAGO como opción de pago, el precio USD se actualizado a pesos Argentina, teniendo como referencia el valor BNA de los últimos días.

Curso Interactivo de la App Navionics
La Aplicación de cartas Náuticas más usada en el mundo

Boating de Navionics es un GPS chartplotter disponible para móvil o tableta. Dispone del mismo detalle cartográfico que puedes encontrar en los mejores plotters GPS. Con Boating puedes conocer tu posición, saber tu velocidad real, registrar tu recorrido, planificar fácilmente tu viaje, medir las distancias entre dos puntos y conocer siempre la distancia que te separa de la costa, controla las previsiones del viento, las mareas y los ciclos del sol y la luna. Puedes ver fotos y vídeos geoetiquetados en el mapa y sincronizar todos los datos, rutas y trazados entre los diferentes dispositivos móviles. Además con Boating dispones de la más grande base de datos de puntos marítimos de mayor interés.

Videos del Curso

Suscripción: Suscripción por un año, renovación (no automática) 50% de descuento.

Costo del Curso: $3800.- (Pesos Argentinos). u$s 36.-

Forma de Pago: Transferencia, mercado pago o paypal

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Garantía de devolución de dinero de 30 días

Incluye

25 lectures
Acceso completo de por vida
Acceso en el móvil y en la televisión
Navionics
Precio:
USD25
Volver arriba